miércoles, 23 de noviembre de 2016

Top: 9 Muertes RIDICULAS E IRONICAS que no podrás creer


La muerte es algo que a todos nos espera, por eso desde que tenemos uso de razón, nos imaginamos ese día como muy lejano y cumpliendo nuestros sueños, como morir debajo de una montaña de mujeres (el soñar), aunque la muerte es un suceso trágico para cualquiera, a lo largo de la historia se registrado muertes muy curiosas rayando en ironía o ridículo, que esperamos no morir así.

Así que siéntate bien que hoy vas conocer: “9 Muertes RIDICULAS E IRONICAS que no podrás creer


9. Papa Adriano IV

La fase «En boca cerrada no entran moscas», definitivamente se aplica en este puesto. El papa Adriano IV después de un largo y caluroso sermón contra el emperador Federico Barbarroja, por pequeños detallitos, como las pretensiones de su dinastía por dominar los Estados Pontificios y de intervenir en la designación de obispos, cositas pequeñas, el Papa tenía mucha sed y optó por beber agua de una fuente, pero por accidente tragó una mosca que se quedó atorada en su garganta, provocándole la muerte por asfixia.



8. Diodorus, «El jorobado»

El término de jorobado no era un apodo, Diodorus era jorobado de nacimiento y al conocer al médico experto Socles, que más parecía carnicero, lo convenció de curarlo de ese bulto en su espalda. Para realizar tal hazaña puso a Diodorus boca abajo, le dijo que aguantara la respiración y cerrara sus ojos, cosa que hizo sin dudar, mientras que Socles colocaba tres piedras inmensas en su espalda, que hicieron desaparecer la joroba de golpe y no menos importante la columna, Desafortunadamente murió al instante.



7. Tennessee Williams

Cumplía todos los requisitos para el sueño americano, un expediente psiquiátrico, alcoholismo, problemas cardíacos y nerviosos extremo. El reconocido dramaturgo estadounidense murió de manera muy irónica, por causa de atragantamiento al intentar abrir un frasco de pastillas con la  boca en 1983. Sip falleció intentando tomar su medicina, un giro dramático, ¿verdad?


6. Antoni Gaudí

El famoso arquitecto Antoni Gaudí, responsable de la creación del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia en Barcelona, España, era nacionalmente conocido, pero murió a la vista de todo el mundo sin que lo ayudaran, resulta que  fue atropellado por un tranvía, que por suerte sobrevivió al golpe. Sin embargo, por su aspecto deteriorado y sus heridas graves fue tomado por un vagabundo y nadie lo socorrió, hasta que fue demasiado tarde para él.


5. Rey Adolfo Federico de Suecia

Este rey disfrutaba de la comida en escala planetaria y no exagero, porque los banquetes que se daba eran suficiente para no comer en una semana, un día, luego de darse uno de sus famosos banquetes que consistía en langosta, caviar, sopa de repollo, ciervo ahumado, champaña y catorce platos de su postre preferido, ESO SI QUE ES TRAGAR!, toda esa comida le paso factura al sufrir un problema digestivo de gravedad que lo llevó a la muerte.



4. Esquilo

Esquilo fue un dramaturgo griego muy reconocido, por allá en los año 500 a.C. En la época era muy común ir al Oráculo de Delfos para saber lo que prepara el futuro y Esquilo no era excepción. Para resumir la historia la premonición del Oráculo fue: Morirás aplastado por una casa, a cualquiera se le erizaría la piel con esas palabras, lógicamente esto preocupó mucho Esquilo y se fue a vivir a Gela, que era un campo aislado de toda construcción, sin embargo un día mientras caminaba pensando en sus cosas, le cayó una tortuga en a la cabeza que lo mato al instante por el fuerte golpe, resulta que en la región, los halcones usan las rocas para abrir los fuerte caparazones de las tortugas haciéndolas caer desde grandes alturas, después de todo si le cayó una casa encima.


3. Francis Bacon

Este célebre filósofo, político y escritor inglés, murió a causa de un experimento, que no tomo en cuanta pequeños detallitos. Bacon quería probar, que la nieve era un excelente método de congelación de la carne, para retrasar la descomposición, algo así como hacen los esquimales, pero a diferencia de los estos, él espero pacientemente a que el pollo que enterró se congelara. Al pasó de las horas, Bacon casi le gana al pollo, estuvo cerca de congelarse por las bajas temperaturas, pero esta hazaña le paso factura, porque después de este intento se enfermó de gripe, la cual se agravó hasta convertirse en pulmonía, llevándolo a la tumba.



2. Isadora Duncan

Era exitosa bailarina y coreógrafa estadounidense, tiene una historia llena de alcohol, azucar y fiestas hardcore, estilo proyecto X, pero todo esto no fue la causa de su muerte. Ella siempre usaba bufandas largas alrededor del cuello, hasta que en 1927, al embarcarse en un carro una parte de su querida bufanda, sobresalió por la ventana que termino enredándose en la llanta del carro, ahorcándola de manera brutal y sin darle la más mínima oportunidad.



1. Molière

Como todos sabemos a veces los actores se meten en su personaje, entregando interpretaciones realmente increíbles. Este dramaturgo francés murió en el escenario, durante la obra «El Hipocondriaco»; como ya lo dije la excelente actuación y la pasión con la que interpretaba nadie noto el cambio de ficción a lo real, mientras estaba en el escenario lo ataco una fuerte tos que lo tumbo al piso, ataque de tos fue tan violenta que Moliére falleció a causa de esto, a la vista de todo el público, sin que nadie le creyera.



FIN

Y con esto culmino este top pero no sin antes el dato curioso: Tycho Brahe un inventor danés, mientras estaba de viaje en Praga lo invitaron a una cena, pero mientras comía le dieron ganas de orinar pero a causa de su educación no se paró de la mesa. Se aguantó tanto como pudo, causándole un severo caso de cistitis que es una inflamación de la vejiga, muriendo de una manera dolorosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario