martes, 13 de septiembre de 2016

5 Misteriosos casos de gemelos que no sabias


Los hermanos gemelos idénticos son menos comunes de lo que parece, incluso se dicen que comparten una conexión única eso significa todo lo que siente uno, siente el otro, pero hasta la fecha no se puede demostrar científicamente aunque es aterrador en ocasiones, los gemelos suelen ser muy unido con pequeñas diferencias, pero hay un pequeño grupo documentado realmente increíbles o que se desquicia sin razón aparente o muy oscuros rayando a lo extraño.

Así que siéntate bien que hoy conocerás: “5 misteriosos casos de gemelos que no sabías



5. Unos gemelos separados al nacer tienen vidas paralelas.

James Edward Lewis, es un residente de Ohio quien se casó con una mujer llamada Linda, pero se divorció y se casó con una mujer llamada Betty, con quien tuvo un hijo llamado James Alan. Él había sido adoptado cuando era un bebé y a finales de sus treintas encontró por primera vez a su hermano 

James Arthur Springer… quien se había casado con una mujer llamada Linda, pero se divorció y se casó con una mujer llamada Betty, con quien tuvo un hijo llamado James Allan.

Al investigarlos a profundidad, el psicólogo Thomas Bouchard descubrió que había más similitudes. 

Ambos tuvieron perros llamados “toy” (juguete) cuando niños, a ambos les gustaba la carpintería y las matemáticas pero odiaban el deletreo y ambos sufrían de dolores de cabeza a la misma hora.



4. Un hermano comete el crimen y el otro es quien cumple la condena.

Ronald maltrataba a su esposa Brenda y tenía problemas para controlar su ira, lo cual siempre lo metía en problemas. Un buen día su esposa no aguante más y decide que quiere dejarlo y quiere demandarlo por tanto maltrato; el caso del matrimonio fue llevado a tribunales y Ronald es declarado culpable y es condenado a la cárcel.

Luego de 6 largos meses de encarcelamiento, es descubierto que no era Ronald quien estaba preso sino su hermano gemelo ¡Donald! el mismo alegó que lo hizo por amor su hermano.

Las mentiras tienen piernas cortas, es por ello que tiempo después encontraron al verdadero Ronald, sin embargo, Donald admitió que volvería hacerlo sin pensarlo.

Este par de gemelos criminales han sido violentos desde que tienen 9 años de edad, ya que se descubrió que durante su niñez su madre estaba esperando otro hijo, estos con miedo de perder la atención de su madre por la llegada del nuevo bebe, decidieron lincharla hasta la muerte para luego comérsela y así ocultar los resto.



3. Las gemelas suecas que inexplicablemente se volvieron locas al mismo tiempo.

Las gemelas suecas Úrsula y Sabina Eriksson no habían presentado señales de enfermedades mentales y vivían una vida tranquila. Un día Úrsula viajó de los Estados Unidos a Irlanda a visitar a su hermana… lo cual terminó en una oleada de violencia y locura colectiva que resultó en accidentes de tránsito, una persona muerta y muchos policías atónitos.

Las hermanas se encontraban en Irlanda cuando de repente se subieron a un bus a Londres por razones desconocidas. Al parecer se estaban comportando muy mal en el bus por lo que el conductor las echó en el medio de la autopista. En ese momento ellas empezaron a correr en medio de la autopista entre los autos a toda velocidad.

La policía logró detenerlas y se veían calmadas, hasta que Úrsula corrió hacia la autopista directo a los neumáticos de un camión, rompiéndose las piernas.

Los policías no habían tenido tiempo de reaccionar cuando segundos después Sabina hizo lo mismo y fue golpeada por un auto.

Después de eso, Sabina se comportaba de una forma tan normal que la dejaron ir al otro día. Horas después ella asesinó a un hombre que le había ofrecido un lugar donde quedarse y se lanzó de un puente. De alguna manera sobrevivió y la sentenciaron a 5 años de cárcel pues los abogados no tuvieron problemas en demostrar que se habían vuelto locas.

Al parecer, una de las gemelas sufrió un tipo de locura temporal y debido a la conexión entre ellas la otra fue “infectada” por la locura de su hermana.



2. Gemelas Pollock

Era domingo y las personas se dirigían presurosas a la iglesia. Las dos pequeñas niñas de la familia Pollock, Joanna y Jacqueline, de once y seis años respectivamente, se adelantaron para alcanzar lugar.

Mientras daban vuelta a la esquina de la calle, un carruaje las atropelló y descuartizó. Las niñas murieron al instante. John y Florence Pollock recibieron la noticia de la tragedia, estaban devastados y desconsolados.

Pasó más de un año cuando la pareja descubrió que estaba nuevamente embarazada: dos gemelas que nacieron el 4 de octubre de 1958. Con diez minutos de diferencia, Gillian y Jennifer se convirtieron en el nuevo anhelo de la familia. Sin embargo, cuando tenían tres años y comenzaron a hablar, sus padres se dieron cuenta de un extraño fenómeno: las niñas eran capaces de recordar el pasado de quienes habían muerto el 5 de mayo.

Conocían su hogar y a la gente del pueblo. Los mismos hábitos y costumbres, la manera en la que hablaban y se protegían la una a la otra. Una aparentaba ser más grande, la otra aceptaba la guía sin ningún problema.

Gillian recordaba la vida de su hermana Joanna, fallecida a los once años, mientras que Jennifer la de Jacqueline de seis. Identificaban los juguetes de las otras dos niñas y las muñecas recibían el nombre que Joanna y Jacqueline les habían dado.  En automático reconocieron cuál era de quien.

Extrañamente, las niñas también tenían marcas en el cuerpo que coincidían con las de sus hermanas; Jennifer tenía marcas en la nariz (Jacqueline, la que había muerto, tenía unos puntos de sutura por golpearse en el rostro a los tres años). Gillian tenía un lunar en el costado izquierdo de la cintura (Joanna era la única de la familia que también la tenía).

En una ocasión, sus padres las escucharon hablar sobre el accidente, describían las sensaciones, como el recuerdo de la sangre que brotaba de su boca.

Las gemelas tenían una fobia extrema a los vehículos, pero cuando cumplieron cinco años dejaron de experimentar estos extraños comportamientos. La misma edad en la que los científicos aseguran es el límite para recordar vidas pasadas. El caso resultó en la publicación del libro “European Cases of the Reincarnation Type”, igual que otros más.



1. Las “Gemelas Silenciosas”

Las gemelas Jennifer y June Gibbons se volvieron famosas en los ’80s cuando llevaron a cabo una oleada de crímenes a los 18 años que terminó con ambas hermanas siendo declaradas psicópatas y enviadas al hospital de alta seguridad más famoso de Inglaterra.

Desde siempre fueron creepy, de hecho cuando eran pequeñas les conocían como las “Gemelas Silenciosas” porque no hablaban con nadie más que entre ellas y lo hacían en un lenguaje secreto que nadie más puede entender.

Algunas veces eran las mejores amigas, pero otras veces trataban de matarse. Jennifer trató de estrangular a June con el cable de un radio y June lanzó a Jennifer de un puente.

Cuando llevaban 14 años en el hospital Broadmoor fue cuando hicieron su acto más impresionante, un día le dijeron a la periodista Marjorie Wallace, que una de ellas no iba a salir con vida del hospital. Jennifer miró a Wallace y dijo “voy a morir, ya lo decidimos.”

Al parecer se dieron cuenta de que nunca podrían ser normales mientras ambas estuvieran vivas, así que de acuerdo a Wallace, Jennifer accedió a ser la que moriría.

El día que fueron transferidas a un hospital de menor seguridad, Jennifer murió de repente a causa de un extraño problema cardiaco que nunca fue explicado completamente. Después de eso June se volvió mucho menos "oscura" y ahora lleva una vida tranquila con su familia, lo cual hace todo lo anterior aún más extraño.


Fin


Con esto culmino este top pero no sin antes el dato curioso: durante la segunda guerra mundial en los campos de concentración nazi, este sujeto conocido como el ángel de la muerte hacia experimento sobre gemelos que los alargaba tanto como podía incluso sufrían más que los demás dado la escases de los mismos queriendo comprobar la conexión extrasensorial de los hermanos, incluso se dice que al escapar a Sur américa siguió con sus experimento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario